Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/celulare/public_html/wp-content/plugins/mobile-domain/mobile-domain.php on line 125
como quitar registros, Samsung Galaxy S II guia util, Samsung 2013

Como Quitar los registros de SMS en el Samsung Galaxy SII

Publicado el 27 de noviembre de 2012
Categorizado en Samsung

Guiá instructiva para remover registros de SMS en Samsung Galaxy S II

El móvil de la firma coreana Samsung, el Samsung Galaxy S II es uno de los móviles del momento logrando grandes récord de ventas en todos los mercados y acá en España, esto no sorprende si nos fijamos de cerca y en detalle en en equipo ya que es un móvil con grandes caracteristicas y prestaciones, es un Android 2.3 que ademas incluye un potente  procesador dual-core para muchos perfecto por donde se lo mire. (Para ver las caracteristicas completas del Samsung Galaxy S II ir al siguiente enlace

samsung galaxy s II 011 300x199 Como Quitar los registros de SMS en el Samsung Galaxy SII

Pero como todo lo que brilla no es oro, el móvil perfecto parece tener un par de inconvenientes en los registros del equipo, el Samsung Galaxy S II guarda los registros de SMS/Texto en el registro de llamadas.

Para algunos usuarios resulta útil, pero para otros, y debido a las quejas vistas es la gran mayoría, esto es una gran molestia.

A continuación les vamos a dejar una guiá instructiva para que sepas como solucionar este inconveniente.

  1. Primer paso: asegúrate de tener acceso raíz a tu dispositivo.
  2. Descarga Es Files Explorer (el Explorador de Archivos) desde Android Market e instalarlo en tu dispositivo.
  3. Descarga desde aquí el archivo en formato ZIP.
  4. Luego de descargar el archivo ZIP descomprímelo y extrae el archivo Logsprovider.APK que es modificado.
  5. En el siguiente paso conectamos el teléfono móvil al ordenador y copiamos el archivo APK que obtuvimos al descomprimir el archivo ZIP y cópielo a la raíz de la tarjeta SD de tu dispositivo.
  6. Luego de copiar el archivo debes desconectar el teléfono desde tu computador.
  7. Abre Es Files Explorer, pulsa el botón de menú en su teléfono y seleccione la opción Configuración.
  8. Ya dentro del menú Configuración desplázate hacia abajo donde encontraras dos opciones que debes permitir que son Root Explorer y Mount File System. Las activas y sales del menú de Configuración.
  9. Ahora eres capaz de ver todos los archivos y carpetas de tu tarjeta SD en ES Explorer.Debes deslizarte hacia abajo hasta Logsprovider.APK, manteniendo pulsado el archivo selecciona “Copy” o “copiar” en el menú de operaciones.
  10. Luego de copiar el archivo, pulsa sobre el icono azul de tu tarjeta SD en la barra de ES Nav y podrás ver todas las carpetas y archivos del sistema.
  11. Toca para abrir la carpeta Sistemas y continúa abriendo la carpeta de aplicaciones.
  12. Ya en la carpeta de aplicación, el siguiente paso es pulsar en el botón de menú de su teléfono y tocar en el icono de Operaciones.
  13. Este es el momento de seleccionar “Paste” o “Pegar” en el menú de operaciones. Con esto pegaremos en la carpeta de aplicación el archivo Logsprovider.apk que copiamos anteriormente en el paso 9.
  14. Cuando ya se haya terminado de copiar el archivo puedes salir de Es Explorer.
  15. Ahora si, hora de reiniciar el teléfono.
  16. Luego de que el teléfono inicie nuevamente el paso final es enviar un mensaje de texto y revisar si no aparece en los registros de llamada.

Si al momento de revisar el registro de llamadas no puedes ver el SMS que acabas de enviar entonces sabrás que realizaste todos los pasos de la manera correcta.

Otros visitantes llegaron buscando:

  • que es logsprovider
  • logsprovider que es
  • logsprovider se detuvo
  • logsprovider para que sirve
  • que es logsprovider android
  • para que sirve logsprovider
  • descargar logsprovider
  • descargar joikuspot para samsung galaxy
  • solucionar aplicacion logsprovider samsung s2
  • eliminar logsprovider

Te Gusto el Articulo? Calificalo!



Te gusto el Articulo sobre Como Quitar los registros de SMS en el Samsung Galaxy SII?.
Si Quieres puedes seguirnos en Twitter o Facebook, o Suscribirte gratis a nuestro RSS feed.


Articulos Relacionados:

3 Respuestas

  1. Michelle dice:

    diciembre 1st, 2011

    Hola queria saber si hay alguna forma e ver el event log, el registro de eventos, por ejemplo saber si se ha borrado alguna llamada o mensaje.

    Gracias

  2. Beulah F. Sexton dice:

    junio 3rd, 2013

    Hola, quisiera saber por favor si alguien logró configurarlo para que grabe bien en un xperia mini pro, no puedo hacer que grabe con un sms y cuando graba algo simplemente no se oye nada. Gracias igualmente por la aplicación Saludos Aparece en la lista de dispositivos compatibles, así que debería funcionar, pero quizás dependa de la fabricación de ese modelo concreto que tienes tu, o de la versión de firmware. Por ahora (Gingerbread en móviles y Honeycomb en tablets), Android no soporta el acceso a sonido procedente de otras aplicaciones, solo al generado por la propia aplicación y el micrófono. En otras palabras, si una aplicación produce un sonido esa aplicación puede grabarlo (Mp3, wav, etc), pero otra aplicación no puede. Lo que ocurre es que supongo que en algunos modelos (o firmwares) esa restricción no estará implementada, todo el sonido irá al mismo buffer o algo de eso, y por eso si puedes grabar las llamadas. Por ejemplo en el SGS se pueden grabar las llamadas modificando la aplicación que realiza las llamadas, ya que al producirse la grabación desde la propia aplicación que gestiona el sonido de la llamada puede grabarlo perfectamente.

  3. Sonya E. Leon dice:

    diciembre 15th, 2013

    Gracias, elgastospa: Te agradezco el aporte. De todos modos sigo sin entender por qué no puedo editar ni borrar esos registros. Ayer mismo, me aparecieron -con su foto y todo- los contactos del facebook. Hoy me falta la mitad de ellos, sin que yo haya hecho nada (al menos conscientemente). Por otro lado, lo conecté al kies y veo que hay unos pocos contactos que me los tiene puestos en el teléfono, otros como que son de gmail y un montón de ellos ni me los ve en el kies. Es decir, están los veo en el teléfono, pero no en el kies con el teléfono conectado. Así las cosas, seguiré con la agenda de contactos hecha un desastre total, porque paso mucho de pegarme el gran curro metiendo datos, para que luego mi flamante móvil haga lo que le da la gana con ellos y tenga que volver a empezar. A veces quieren hacer las cosas tan ‘guays’, tan interconectadas y todo eso, que acaba petando todo junto. Con lo bonitas que son las aplicaciones que solo hacen una cosa, pero la hacen perfecta.

Deja una respuesta para el post Como Quitar los registros de SMS en el Samsung Galaxy SII


+ 2 = 7