Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/celulare/public_html/wp-content/plugins/mobile-domain/mobile-domain.php on line 125
Divide tu Android en dos con una sola Aplicación, Aplicaciones Moviles 2013

Divide tu Android en dos con una sola Aplicación

Publicado el 21 de marzo de 2011

divide 570x255 Divide tu Android en dos con una sola Aplicación

Existen ciertas personas que por un lado tienen su teléfono para el trabajo y por el otro su teléfono para sus cosas personales. Gracias a una nueva aplicación desarrollada por Enterproid, les queremos presentar una solución más simple, que les permite unir estos dos teléfonos en uno solo.

La aplicación lleva por nombre “Divide”, y corresponde a una herramienta pensada para aquellos que les gusta diferenciar sus espacios laborales y personales. Lo que hace esta aplicación es dividir al teléfono en estos dos espacios. Para poder acceder al espacio laboral, uno simplemente debe escribir una contraseña en la aplicación, y automáticamente se genera el espacio laboral, para organizar este mundo del trabajo de forma segura.

Esta aplicación está diseñada para funcionar en Android 2.2 Froyo y sus versiones posteriores. Actualmente existe un beta cerrado al cual se puede acceder a través de la página oficial de Enterproid. Acá un corto video que muestra el fin de esta aplicación.

Fuente


Te Gusto el Articulo? Calificalo!



Te gusto el Articulo sobre Divide tu Android en dos con una sola Aplicación?.
Si Quieres puedes seguirnos en Twitter o Facebook, o Suscribirte gratis a nuestro RSS feed.


Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Divide tu Android en dos con una sola Aplicación


− 2 = 6